Si quieres aumentar tus ventas, únete a nuestra plataforma

 

1. Registrate como vendor

feature_sessionPlayback

Crear tu cuenta con Aventura Barcelona es muy fácil.

Si aún no tienes tu cuenta, puedes Registrarte con tu e-mail y una contraseña presionando sobre "Log in" o desde el botón "Tu cuenta". Para poder ofrecer tus actividades (productos) marca la casilla "Aplicar para convertirte en vendedor".

Una vez creada "Tu Cuenta" se generará un perfil con tu avatar desde el cual podrás adquirir actividades, publicitarte a ti o a tu empresa y valorar otras actividades.  Y si has aplicado como vendedor, una vez aceptado, podrás vender tus actividades (productos) a través de nuestra plataforma. 

2. Publica tus productos

listingPublicar tus actividades (productos) en Aventura Barcelona es muy sencillo.

Una vez estés registrado como Vendedor, tienes que ir a "Mi Cuenta" y en el apartado "Vendor" podrás gestionar tu tienda y añadir más productos.

Es importante cuidar la estética para atraer a más  usuarios. Juntos podremos hacer disfrutar a más gente de aquellas actividades que tanto nos apasionan y a las que les dedicamos la vida. 

3. Consigue más visibilidad en "Publica tu anuncio"

ABCon tal de ganar más presencia, una vez tengas tus Actividades/Productos, dirígete a "Publica Anuncio" en este apartado podrás publicar las actividades, detallar sus descripciones, dejar tu contacto, adjuntar imágenes e incluso videos. Sobretodo podrás anunciar tus actividades escribiendo el link en el apartado "COMPANY WEBSITE"

(ejemplo: Web contacto: www.aventurabarcelona/producto/nombre-del-producto)

Muchos portales de anuncios, a pesar de ser de fácil uso, su estética deja mucho que desear y está comprobado que uno de los principales motivos por los que el cliente pierde el interés. Por ello hemos creado algo de mayor calidad.

Queremos que nuestros clientes lleguen hasta el final y disfruten tanto como nosotros haciendo lo que nos apasiona.

 

EMPIEZA AHORA